Volvo S40 2007 Sedan II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 220 CV en el interior de su motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amortiguadores, cuanto vale el seguro, cenicero, caudalímetro, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, no arranca, manos libres, el coche da tirones, quitar rayón y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina