Volvo S40 2007 Sedan II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 220 CV en un interesante motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitente, casa oficial, ESP, cargador, fallos comunes, tracción, velocimetro, arrancar, amortiguadores, gomas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina