Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 2521. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cerradura, luz de cruce, cargar bateria, cargador, desguace, tacos del motor, soluciones, concesionario, cargar bateria, tracción y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina