Volvo S60 2001 Sedan I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2001 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Volvo S60 2001 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 250 CV en su imponente motor 2319. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: anticongelante, suena raro, gps, cuanto vale el seguro, pintar, bobina, catalizador, calefacción, mando a distancia, sensores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2001 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2001 I 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina