Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV en el motor de 2521. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, rótulas, luz airbag, embrague, que problemas da, isofix, tracción, turbo, euro 3, no arranca y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina