Volvo S40 2012 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 230 CV en un motor 2521. Es el modelo de Volvo Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuantos km dura, rótulas, gps, distribución, amortiguadores, palier, pulir faros, anticongelante, luz de airbag, alarma y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina