Volvo S80 2001 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 196 CV en un motor 2922. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gases, que problemas da, soluciones, arreglar, tracción, sensores, pulir faros, gomas, llantas, pinzas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina