Volvo S80 2001 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 272 CV en su gran motor 2922. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: rueda de repuesto, limpieza, reparar, suspensión roscada, fusibles, aparcar, inyectores, alternador, alternador, amortiguadores y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2001 I 2.9 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina