ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 226 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: dimensiones, lámparas, gasoil, soluciones, pastillas de freno, antinieblas, avería motor, inmovilizador, mando a distancia, grillos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados