Volvo S80 2003 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV en un motor 2435. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S80 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: faros xenon, pinchazo, cojinetes, tapicería, concesionario, guardapolvos, cilindros, guardapolvos, intermitente, pinchazo y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina