Volvo S80 2003 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 196 CV en su gran motor 2922. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S80 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: codificar llave, cerradura, correas, bluetooth, navegador, fallos comunes, cremallera de dirección, antinieblas, parking, luces y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2003 I 2.9 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina