Volvo S80 2005 Sedan I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuanto vale el seguro, tubo de escape, guardapolvos, fallos comunes, plafón, faros xenon, testigos luminosos, averia, kilometros reales, calefacción y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S80 2005 I Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina