ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

El Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 226 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, testigos luminosos, cargar bateria, libro de instrucciones, pierde aceite, casa oficial, sensores, codificar llave, no arranca, resetear y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (226 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados