ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S80 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: asientos, gps, arrancar, quitar rayón, revisión, luz de posición, mando a distancia, grillos, sensores, bombín y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados