ITV cada año

Volvo S80 2006 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2435

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S80 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: maletero, de serie, fap, sensores, piezas, caudalímetro, tacos del motor, cambiar una rueda, testigo fallo motor, cremallera de dirección y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2006 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados