Volvo V50 2005 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2005 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo V50 2005 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2435. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: volante, cierre centralizado, caudalímetro, abs, extras, llave, que problemas da, repuestos, euro 2, taloneras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2005 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2005 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina