ITV cada año

Volvo V50 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volvo V50 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: gases, bobina, led, euro 5, luz de airbag, correas, parabrisas, aparcar, levas, cambiar una rueda y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados