Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 1948. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: wifi, rueda de repuesto, cuantos km dura, freno de mano, lámparas, techo solar, intermitente, inyectores, chivatos, fallos comunes y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina