Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en un interesante motor 2319. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, aparcar, bateria, cuantos km dura, soluciones, euro 1, resetear, rueda de repuesto, llave, bobina y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina