Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 2435. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: calefacción, freno de mano, cuanto cuesta, euro 5, grillos, salpicadero, extras, cierre centralizado, inyectores, isofix y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina