ITV cada año

Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I R 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Motor

Tiene un motor 2319

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I R 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Volvo V70 1997 I R 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 2319. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: salpicadero, correa de distribucion, cerradura, gomas, turbo, levas, levas, medidas, ralentí, grillos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I R 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1997 I R 2.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados