ITV cada año

Volvo V70 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, tracción, codificar llave, fusibles, siniestro, fallos comunes, parabrisas, filtro del aire, distribución, paragolpes y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1998 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados