Volvo V70 1998 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volvo V70 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: velocimetro, concesionario, ruedas, ruedas, fallos, rueda de repuesto, normativa euro, luz de airbag, gomas, aparcamiento y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 1998 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel