Volvo V70 1998 Wagon 5-Puertas I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (144 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1998 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (144 CV) Gasolina
El Volvo V70 1998 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 144 CV en su imponente motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: arreglar, temperatura, freno de mano, amperios batería, euro 1, arreglar, pinchazo, lámparas, turbo, cierre centralizado y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1998 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1998 I Bi-Fuel 2.4 MANUAL (144 CV) Gasolina