Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, arreglar, ventanilla, filtro de la gasolina, suspensión roscada, pinchazo, cremallera de dirección, repuestos, faros xenon, euro 5 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina