Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en el interior de su motor 2319. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: junta de culata, luz airbag, bollos, paragolpes, isofix, cuanto vale el seguro, llave, seguro de coche, luz de airbag, plafón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.3 MANUAL (240 CV) Gasolina