ITV cada año

Volvo V70 2001 Wagon 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinchazo, cuantos km dura, temperatura, asientos, juntas, alarma, normativa euro, fallos comunes, alfombrillas, control de velocidad y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2001 II 2.4 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados