ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volvo V70

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en un motor 2401. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde líquido, inyectores, velocimetro, piezas, bimasa, llave, correa de distribucion, que problemas da, se enciende luz, que ruedas lleva y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados