Volvo V70 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2009 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Volvo V70 2009 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite lleva, alfombrillas, manos libres, como saber los km reales, como tasar el coche, intermitente, tubo de escape, testigos luminosos coche, fallos, pierde aceite y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2009 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2009 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel