ITV cada año

Volvo V70 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2011 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volvo V70 2011 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: manos libres, cargar bateria, mp3, como tasar el coche, casa oficial, arrancar, seguro de coche, marcha atras, fallos, filtro antipartículas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2011 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2011 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados