ITV cada 2 años

Volvo V70 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2017 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo V70 2017 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1969. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: golpe, testigos luminosos, volante, averías, manos libres, levas, bujias, wifi, filtro del aceite, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2017 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2017 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados