Volvo V90 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V90 2018 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volvo V90 2018 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Volvo y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en un interesante motor 1969. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V90 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: EGR, centralita, como saber los km reales, pantalla táctil, quitar rayón, bollos, temperatura, anticongelante, kilometros reales, llantas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V90 2018 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V90 2018 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel