Vortex Estina 2008 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vortex y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en su increible motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estina de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vortex. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: diagnóstico, cuantos km dura, anticongelante, luz de posición, fap, euro 1, salpicadero, tracción, velocimetro, medidas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Estina 2008 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina