ITV cada año

Vortex Estina 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 119 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vortex:

Ficha Técnica del Vortex Estina 2009 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

El Vortex Estina 2009 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vortex y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 119 CV en el motor de 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Estina de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: amortiguadores, marcha atras, embrague, cargar bateria, luz de cruce, avería motor, medidas, llantas, kilometros reales, ventanilla y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Vortex Estina 2009 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.

Opiniones de Vortex Estina 2009 I 1.6 MANUAL (119 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados