Vortex Estina 2011 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vortex y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1971. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estina de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: diagnóstico, ESP, transferencia, luces, cenicero, volante, euro 4, pierde aceite, molduras, ruido y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Estina 2011 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina