Vortex Tingo 2012 SUV 5-Puertas I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Vortex:
Ficha Técnica del Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vortex y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 132 CV en el interior de su motor 1845. Es el modelo de Vortex Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tingo de tipo "I (FL)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vortex son: maletero, tracción, como tasar el coche, alerón, anticongelante, robado, concesionario, euro 1, de serie, módulo abs y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vortex en los comentarios.


Opiniones de Vortex Tingo 2012 I (FL) 1.9 MANUAL (132 CV) Gasolina