Acura CL 1997 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 1997 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Acura CL 1997 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 147 CV en el motor de 2156. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CL de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tacos del motor, pinzas, euro 1, luces, control de velocidad, no arranca, ruido, embrague, libro de instrucciones, ralentí y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 1997 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura CL 1997 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina