Acura CL 2000 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 225 CV en el motor de 3195. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: aire acondicionado, motor de arranque, resetear, siniestro, rotura, reprogramar, cerradura, impuesto de circulación, pierde potencia, filtro antipartículas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina