Acura CL 2000 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 225 CV en un motor 3195. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CL de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: válvula, gases, neumáticos, de serie, revisión, fap, cargador, intermitente, luz de cruce, isofix y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura CL 2000 II 3.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina