ITV cada año

Acura RSX 2001 Coupe I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Acura RSX

Motor

Tiene un motor 1998

7.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura RSX 2001 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Acura RSX 2001 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RSX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: el coche da tirones, freno de mano, repuestos, luces, quitar rayón, rodamientos, distribución, cuanto mide, ruido, kilometros reales y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura RSX 2001 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura RSX 2001 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados