Alfa Romeo 156 1999 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 1999 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 1999 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: neumáticos, luz de posición, que aceite lleva, se enciende luz, freno de mano, luz de airbag, luz de carretera, testigo, cremallera de dirección, codificar llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 1999 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 1999 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina