Aston Martin DB7 2004 Coupe I Restyling GTA 5.9 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2004 I Restyling GTA 5.9 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 2004 I Restyling GTA 5.9 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 440 CV disponibles dentro de su motor 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DB7 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: testigos luminosos, bombín, cuentakilometros, motor de arranque, antinieblas, chivatos, fusibles, cambiar una rueda, control de velocidad, elevalunas eléctrico y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2004 I Restyling GTA 5.9 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB7 2004 I Restyling GTA 5.9 AUTOMATICO (440 CV) Gasolina