Aston Martin DB9 2009 Coupe I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2009 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2009 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 477 CV en el motor de 5935. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cerradura, golpe, EGR, junta de culata, palier, fusibles, alerón, dimensiones, centralita, bollos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2009 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2009 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina