ITV cada año

Aston Martin DB9 2011 Coupe I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 477 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 477 CV en su increible motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB9 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, antinieblas, maletero, tubo de escape, cremallera de dirección, maletero, averia, averías, codificar llave y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2011 I Restyling 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados