ITV cada año

Aston Martin DB9 2013 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5935

8.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 477 CV en el espectacular motor 5935. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DB9 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: como saber los km reales, sensores, asientos, gasoil, normativa euro, quitar rayón, transferencia, cargar bateria, EGR, que aceite es mejor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2013 I Restyling Volante 5.9 AUTOMATICO (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados