Aston Martin V8 Vantage 1999 Coupe II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 608 CV disponibles dentro de su motor 5341. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: fusibles, diagnóstico, distribución, ESP, pierde potencia, correas, cerradura, ruido, filtro de la gasolina, concesionario y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina
Zoel Ciruelos Boraita
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.