ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 1999 Coupe II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Aston Martin V8 Vantage

8.7 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 608 CV en el espectacular motor 5341. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V8 Vantage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro del aire, revisión, pastillas de freno, el coche da tirones, suena raro, filtro del aceite, valor venal, de serie, suena raro, caudalímetro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 1999 II Le Mans V600 5.3 MANUAL (608 CV) Gasolina

  1. Zoel Ciruelos Boraita
    Responder
    Zoel Ciruelos Boraita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados