ITV cada año

Audi 100 1985 Wagon 5-Puertas III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1985 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 100 1985 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "III (C3)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, correas, soluciones, llantas, euro 1, wifi, sensores, piezas, bateria, siniestro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1985 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1985 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Sanson Sanprudencio Amechazurra
    Responder
    Sanson Sanprudencio Amechazurra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados