ITV cada año

Audi 100 1987 Wagon 5-Puertas III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1987 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 100 1987 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 100 de tipo "III (C3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, bollos, EGR, turbo, testigo fallo motor, ruido, revisión, inyectores, se enciende luz, pierde potencia y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1987 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1987 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Diogo Rubiera Yus
    Responder
    Diogo Rubiera Yus
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados