ITV cada año

Audi 100 1988 Wagon 5-Puertas III (C3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi 100

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, palomillas, cambiar una rueda, rodamientos, de serie, tubo de escape, extras, centralita, euro 2, cuanto vale el seguro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Josue Pisón Quindos
    Responder
    Josue Pisón Quindos
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados