ITV cada año

Audi 100 1988 Wagon 5-Puertas III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Audi 100

Motor

Tiene un motor 1781

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 100 de tipo "III (C3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, amortiguadores, piezas, que aceite es mejor, navegador, cuanto cuesta, alternador, revisión, anticongelante, quitar rayón y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1988 III (C3) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Elián Lavajos Gorgori
    Responder
    Elián Lavajos Gorgori
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados