ITV cada año

Audi 100 1994 Wagon 5-Puertas IV (C4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "IV (C4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, reparar, rotura, que ruedas lleva, pinzas, concesionario, testigo, filtro del aceite, tracción, fusibles y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1994 IV (C4) 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Domenec Tribez Morcuendez
    Responder
    Domenec Tribez Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados