ITV cada año

Audi 5000 1987 Wagon 5-Puertas C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1987 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 5000 1987 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5000 de tipo "C3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, tracción, euro 4, tracción, aparcar, transferencia, vamos, control de velocidad, antinieblas, parabrisas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1987 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1987 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Calixto Bruns Caum
    Responder
    Calixto Bruns Caum
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados