ITV cada año

Audi 5000 1988 Wagon 5-Puertas C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5000 de tipo "C3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, pintar, parachoques, piezas, molduras, ventanilla, cuanto cuesta, cargador, normativa euro, volante y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1988 C3 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Calixto Nomdedeu Birto
    Responder
    Calixto Nomdedeu Birto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados